viernes, 14 de abril de 2023

MARCOS QUINTANA GARCÍA

Nombre y apellidos: Marcos Quintana García

Lugar de nacimiento: Noja

Club: Club Herminio Díaz Zabala (Isidoro San Justo)

Categoría: junior 1º

 1.- ¿Por qué practicas el ciclismo?

-Es un deporte que me interesa porque supone un reto físico y mental importante.

2.- ¿Cuántos años llevas en este deporte y cuál ha sido tu mejor resultado?

-Llevo 5 años practicando este deporte y mis mejores resultados hasta ahora son en escuelas, y que espero superar.

3.- ¿Cuál ha sido el peor momento hasta la fecha?

-La carrera que tuve hace 2 años en cadete de primero que fue en León.

4.- ¿Cuál es también el mejor?

-Cualquiera en el que mis padres y hermana (que corre en el Meruelo), están conmigo.

5.- ¿Qué tipo de entrenamiento es el que más te gusta hacer?

-Sin duda alguna, uno de fondo

6.- ¿Cuál crees que es tu mejor virtud, escalar, crono, sprint, fugas, vueltas, adoquín, gravel?

-Me tengo que definir todavía, pero creo en las fugas o crono, me puedo sentir muy a gusto.

7.- ¿Ves posible llegar a ser profesional?

-No lo veo, de momento es solo un sueño.

8.- ¿Qué objetivos te marcas para un año 2023, carrera concreta o vuelta?

-Mejorar mi rendimiento para conseguir mejores resultados, sea en etapa o en vuelta.

9.- ¿Que ciclista  es a el  que más te gustaría parecerte, de la historia hasta hoy?

- Édouard Louis Joseph Merckx  (Eddy Merckx).

10.- ¿Compaginas bien los estudios con la práctica del ciclismo?

-Sí, aunque reconozco que me cuesta arrancar a la hora de coger la bici.

11.- ¿A quién le dedicaras el mejor resultado?

-A mi familia y equipo.

12.- ¿A que aspiráis como equipo este 2023?

-A compenetrarnos y estar delante para ser el mejor equipo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario