domingo, 5 de marzo de 2023

ADRIAN COTERILLO LABRADOR

 Nombre y apellidos: Adrián Coterillo Labrador

Lugar de nacimiento: Requejada

Club: Club Herminio Díaz Zabala (Isidoro San Justo)

Categoría: junior 1º

.1.- ¿Por qué practicas el ciclismo?

Porque es un deporte que me apasiona y me fascina.

 2.- ¿Cuántos años llevas en este deporte y cuál ha sido tu mejor resultado?

Llevo desde los 5 años, y mi mejor resultado es el día 19 de junio de 2022, en la carrera de la Albericia tras 57,43 minutos de carrera intensa.

 3.- ¿Cuál ha sido el peor momento hasta la fecha?

Pues semanas pasadas e estado bastante fastidiado.

 4.- ¿Cuál es   también el mejor?

Mi mejor momento es infantiles de 2, cuando consolide una temporada muy regular haciendo una media del puesto 5.

 5.- ¿Qué tipo de entrenamiento es el que más te gusta hacer?

Soltar o entrenamientos de fondo.

 6.- ¿Cuál crees que es tu mejor virtud, escalar, crono, sprint, fugas, vueltas, adoquín, gravel?

Yo creo que se me da bien esprintar, pero como verdadera virtud es la bajada.

 7.- ¿Ves posible llegar a ser profesional?

Es muy difícil, pero entrenare y luchare por tener alguna oportunidad.

 8.- ¿Qué objetivos te marcas para un año 2023, carrera concreta  o vuelta?

Adaptarme a la categoría lo antes posible, después aprovechar cada oportunidad.

 9.- ¿Qué ciclista  es  a el  que más te gustaría  parecerte, de la historia hasta hoy?

Van Aert, ya que es un ciclista muy completo.

.10.- ¿Compaginas bien los estudios con la práctica del ciclismo?

Más o menos si , aunque le doy prioridad a los estudios.

 11.- ¿A quién le dedicaras el mejor resultado?

Se lo dedicaría a mi familia y a mi fallecido gato.

 12.- ¿A que aspiráis como equipo este 2023?

A hacer una buena temporada, y a ayudarnos mutuamente para conseguir algún triunfo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario