domingo, 11 de agosto de 2013

C.R.I. CAMPEONATO AUTONOMICO

Enhorabuena a todo el equipo ISIDORO SAN JUSTO cadete y juvenil por su magnífica actuación en el Campeonato Regional de CRI en Parbayon. No se pudo ganar, pero los 4 miembros del equipo cadete quedaron entre los 10 primeros de la clasificación general: Angel Coterillo 2º, Oscar Cantero 3º, Mario Fernández 7º y Miguel Angel Santamaría 9º. En juveniles también se obtuvieron magníficos resultados, destacando la medalla de plata de Iván Arauzo: Iván Arauzo 2º, Sergio Vega 4º, Aitor Iglesias 6º, Darío Puente 17º, José Luis Martínez 25º, Carlos Labrador 31º y Dimas Martín 32º. Un recuerdo muy especial para Hector Barreda, que sin duda era un firme candidato al podium y que una inoportuna enfermedad le ha privado de su participación. ¡¡ANIMO HECTOR!! recupérate pronto que tendrás muchas más oportunidades, eres un fenómeno. Por último, un agradecimiento muy especial a todo el equipo técnico, que se dejó la piel por atender de forma excepcional a todo el equipo: Chuchi, que se dejó la voz con el megáfono, Fredi, cambiando piñones en tiempo record como un profesional y Víctor y Aurelio, que estuvieron echando una mano en todo lo que se necesitaba. Muchas gracias a todos, sin vosotros nuestros hijos no sentirían igual esta gran pasión por el ciclismo. Es un orgullo formar parte de este excelente equipo y contar con estas personas que lo dan todo, de una forma totalmente desinteresada. Espero que sigáis haciéndolo así durante mucho tiempo. — CAMPEONATO REGIONAL CRI 2013 - ISIDORO SAN JUSTO (12 fotos)

TEXTO 
 ANTONIO CANTERO

REVALIDANDO TITULOS

Pablo Alonso, Manuel Martín y Mario González revalidan sus títulos en CRI. Javier Sardá, Patricia Cobo, Coral Casado y Sandra Anton completan el podio.



Los Campeonatos de Cantabria Contra Reloj Individual nos han dejado una revalidación de títulos pocas veces vista, en Cadetes, Juniors y Sub 23 los Campeones del 2012 han repetido esta temporada. Pablo Alonso en Cadetes, Manuel Martín en Junior y Mario González en Sub 23 se visitieron con el maillot de Campeón de Cantabria y se colgaron la medalla de oro, cumpliendo con los pronosticos que se barajaban antes de la prueba.
Dentro de la primera carrera los últimos corredores en salir fueron bajando los tiempos, uno se lo bajaba al anterior hasta que Pablo fue pulverizando los tiempos metiendole 15 segundos al segundo clasificado, Angel Coterillo y 37 a Oscar Cantero y Miguel Angel Fernández (Luyma Cycling Team), que fueron 3º y 4º respectivamente separados por 10 centesimas. Así el ciclistas del Piélagos fue escoltado en el podio por dos ciclistas del Isidoro San Justo.
En las Féminas Cadete también hubo su guerra, Patricia Cobo se impuso con dos segundos de diferencia sobre Alicia Bolado, ambas del Corbatas Pindal. Tercera y medalla de bronce fue Noemi González (Meruelo).
En la categoría Junior sucedió algo parecido, aunque los que marcaban el segundo y tercer mejor tiempo en el punto intermedio, Sergio Vega y Alvaro Carral, se quedaron fuera del podio. Manuel Martín (Bathco) fue el único que bajó de los 9 minutos en el punto intermedio, sacando 29 segundos a Iván Arauzo (Isidoro San Justo) y 33 a Adrián García (Bathco) que completa una buena semana tras su victoria en Guriezo.
En Féminas Junior Coral Casado (Meruelo) se impuso a Alba Agudo (Arflu-Punta Galea TX.E.).
En la prueba final en la que participaban los Elite, Sub 23 y Féminas Elite fue donde saltó la sorpresa, Javier Sardá (Ciudad de Oviedo-Nesta) se imponía en la crono por delante de Mario González (Baqué-Campos Team). A pesar de colgarse la medalla de oro en Sub 23 el ciclista de torrelavega no tendría su mejor día ya que en el punto intermedio marcaba el tercer tiempo por detrás de Sardá y Cruz Collantes (Gomur-Cantabria Deporte), y en este punto estuvieron muy cerca de él Diego Tiriolonte (Gomur-Cantabria Deporte) y David Galarreta (Seguros Bilbao). Al final Sardá se imponía en la prueba con 20 segundos de diferencia sobre Mario, vistiendose los dos con el maillot de Campeón de Cantabria. Junto a Sardá estuvieron escoltandole en el podio Jesús Herrero (Gomur-Cantabria Deporte) y Mario Gutiérrez (Gipuzkoa-Eki Sport). En Sub 23 Mario González consiguió la medalla de oro sobre Cruz Collantes con tan solo 10 segundos de diferencia. Medalla de bronce fue otro Gomur, Diego Tirilonte. En Féminas Elite, la única representante, Sandra Antón fue la que se vistio de Campeona de Cantabria CRI.
NOTICIA 
FEDERACION CANTABRA DE CICLISMO







No hay comentarios:

Publicar un comentario