martes, 6 de junio de 2023

NICOLAS SUBE TAMBIEN A EL CAJON Y QUIERE MAS.

 

Nombre y apellidos: Nicolás Ruiz Jiménez

Lugar de nacimiento: Cantabria - Suances

Club: Club Herminio Díaz Zabala (Isidoro San Justo)

Categoría: junior 1º

4 DE JUNIO 2023 , tercer puesto en el cajón ,del Campeonato de Cantabria de ruta, ciclista completo con apuntes de escalador de alta montaña, inteligente y muy amigo de sus amigos, veremos lo que nos va dando a lo largo de la temporada.


 ¿Cuántos años llevas en este deporte y cuál ha sido tu mejor resultado?

Llevo 11 años y hasta ahora solo he tenido medallas de chocolate (4º)

 

¿Cuál ha sido el peor momento hasta la fecha?

Para mi los peores momentos sobre la bici son los de mucho frío. Probablemente mi peor experiencia fué la temporada pasada en una granizada en Brenes  me van las altas tempraturas , casi extremas.

 

 ¿Qué tipo de entrenamiento es el que más te gusta hacer?

Un entrenamiento de muchos km pero tranquilo con amigos. Si es en solitario prefiero hacer series en subida antes que mucho tiempo a ritmo constante.

 

 ¿Cuál crees que es tu mejor virtud, escalar, crono, sprint, fugas, vueltas, adoquín, gravel?

Muchas de estas especialidades aún no he tenido la oportunidad de probarlas al completo asi que por ahora me quedo con la escalada. Pienso que el adoquín o gravel se me daría muy bien.

 

 ¿Ves posible llegar a ser profesional?

Veremos , todo es posible.

 

 ¿Qué objetivos te marcas para un año 2023, carrera concreta  o vuelta?

Me gustaría ganar alguna carrera con final en alto y si puede ser cerca de casa mucho mejor. Sería bonito alguna etapa de el Circuito Cántabro  o vuelta  Besaya.

 

¿Que ciclista  es  a el  que más te gustaría  parecerte, de la historia hasta hoy?

A el bala

.

 ¿Compaginas bien los estudios con la práctica del ciclismo?

Este año lo estoy consiguiendo sobrellevar más o menos bien porque aún estoy en 1º bachiller, pero probablemente el año que viene me cueste mucho más.

 

 ¿A quién le dedicaras el mejor resultado?

A mis padres

 

 ¿A que aspiráis como equipo este 2023?

Me haría ilusión que algún compañero ganará alguna carrera en parte gracias a mi ayuda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario