sábado, 23 de noviembre de 2013

TRETO 2013

BUFFFFFF..., día completamente desapacible, agua , agua y mas agua, pero bueno , esto del ciclocross es lo que es, unos prefieren seco , como mi menda por ejemplo , y la mayoría con mucho barro, verdaderamente se hace mas vistoso y duro, y por esta vez estuvo a gusto de la mayoría, mucho barro , con bastantes zonas en las que había que patear, ( bicicleta de la mano), pero vamos a la carrera.
Salida rápida, con Ángel Arias comandando, llegada a los prados , tercera curva y Arias se lleva el cable del pastor enganchado y a el suelo, dejandome el liderato, poco mas adelante ya esta repuesto y vuelve a comandar la carrera pero ya hasta el final, como claro ganador, por detrás me sigue Alberto Juez, con tal mala suerte que una avería le deja fuera sin terminar la 1ª vuelta, Rufino Torga se acerca rápidamente , me da caza , y me abandona sin despedirse,  llegando a meta en una clara 2ª posición, mas adelante un fallo en forma de caída hace que pierda la distancia que mantenía con Fernando Garcia, me supera mientras me doy cuenta que la bici va frenada y es la ultima vuelta, paso por el box y cambio, me vuelvo a arrimar a Fernando y le intento adelantar un par de veces y tan solo quedan menos de 300 metros, se cae y lo adelanto, pero todavía lo tengo pegado, llegamos a la ultima curva y avanzo unos metros y alguien me dice que Fernando se a vuelto a caer, lo que me deja en una tranquila tercera posición, el después no se quedo a la entrega de trofeos , seguramente no se entero de que había para los 5 primeros , con la diferencia de que el 4º y 5 º Terspalacios, se les entregaba una bolsa con turrones , pastas , bolsa de nueces y una botella.
En cadetes participo Mario Fernandez , llegando en la 12 posición,
En juveniles Mario Barrio, también llego el 12..



No hay comentarios:

Publicar un comentario